CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE VICEDIRECTOR ACADÉMICO


CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE VICEDIRECTOR ACADÉMICO

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 776/2021, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de 1 (un) cargo de Vicedirector Académico, mediante Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Entrevista, en el ámbito de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, que depende de esta Facultad.

Las inscripciones se recibirán en el ÁREA CONCURSOS de la Secretaría Académica de la Facultad, desde el día lunes 14 de febrero y hasta el día lunes 7 de marzo del año 2022, inclusive, en el horario de 9:00 a 12:00.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias de la documentación respaldatoria, trámite que deberá realizarse solicitando turno previamente en Mesa de Entradas de la FAyA (Turno Tarde). En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Cabe señalar que el aspirante deberá presentar la documentación según lo establece el Art. 4° del Reglamento para Concurso de Director y Vicedirectores Ordinarios de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (Resolución HCS 150/2013), a saber:

  • Curriculum Vitae (información básica): 4 ejemplares
  • Pruebas Documentales: 1 ejemplar
  • Proyecto de Trabajo: 1 ejemplar

Descargar Resoluciones:
Resolución CS N° 074/2020
Resolución FAA Nº 776/2021
Resolución HCS N° 150/2013