CONVOCATORIA A CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL

Se comunica a los estudiantes interesados que por  Resolución FAA Nº 092/2021  se rectifica la Resolución FAA N° 072/2021 la fecha de sustanciación de los concursos Concurso para la cobertura de cargos de AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL, segunda convocatoria (para Alumnos regulares de la FAyA y de la UNSE), en las distintas asignaturas que se detallan a continuación de las diferentes Carreras que se dictan en esta Facultad.
Las inscripciones se realizarán de manera virtual en Departamento Alumnos de esta Facultad, durante los días lunes 29 al miércoles 31 de marzo del 2021 mediante Formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:

La sustanciación de los mismos, se realizará entre los días jueves 8 y viernes 9 de abril de 2021. La evaluación por parte del equipo cátedra se realizará de manera presencial, bajo protocolo y con turnos y espacios físicos asignados para cada asignatura.

REGLAMENTOS VIGENTES:

A continuación se detalla el LISTADO DE ASIGNATURAS:

CARGOS DE AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL

CARGO /Asignatura a Concursar Afectación
Un (01) cargo de Ayudante de Segunda Estudiantil para la asignatura Física II (Ing. Alim., Lic. y Prof. Qca. y Lic. en Biotec.) Física I (Ing. Alim., Lic. y Prof. Qca. y Lic. en Biotec.) y Física (Ing. Agro.)
Un (01) cargo de Ayudante de Segunda Estudiantil para la asignatura Análisis Matemático II (Ing. Alim), Matemática III (Lic Qca.) Análisis Matemático I (Ing. Alim),

Matemática II (Lic. y Prof. de Qca. y Lic. en Biotec.).

Un (01) cargo de Ayudante de Segunda Estudiantil para la asignatura Sistemas de Producción Frutícola (Ing. Agr.) Poscosecha de frutas y hortalizas  (Ing. Agr.).
Un (01) cargo de Ayudante de Segunda Estudiantil para la asignatura Sistemas de Producción Hortícola (Ing. Agr.) Sistemas Productivos de Cultivos de Cultivos Industriales (Ing. Agr.).
Un (01) cargo de Ayudante de Segunda Estudiantil para la asignatura Análisis y Control de Alimentos (Ing. Alim.) Bioquímica de los Alimentos (Ing. Alim.).