CONVOCATORIA A CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL

Se comunica a los estudiantes interesados que por Resolución FAA N° 211/2021  se APRUEBA el llamado a Concurso para la cobertura de cargos de AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL, tercera convocatoria (para Alumnos regulares de la FAyA y de la UNSE), en las distintas asignaturas que se detallan a continuación de las diferentes Carreras que se dictan en esta Facultad.

Las inscripciones se realizarán de manera virtual en Departamento Alumnos de esta Facultad, durante los días miércoles 2 de junio al viernes 4 de junio del 2021 mediante Formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:

La sustanciación de los mismos, se realizará entre los días lunes 14 y martes 15 de junio de 2021. La  evaluación por parte del equipo cátedra se realizará de manera presencial, bajo protocolo y con turnos y espacios físicos asignados para cada asignatura.

REGLAMENTOS VIGENTES:

A continuación se detalla el LISTADO DE ASIGNATURAS:

CARGOS DE AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL

CARGO /Asignatura a Concursar Afectación
Un (01) cargo de Ayudante de Segunda Estudiantil para la asignatura Sistemas de Producción Frutícola (Ing. Agr.) Poscosecha de frutas y hortalizas  (Ing. Agr.).
Un (01) cargo de Ayudante de Segunda Estudiantil para la asignatura Análisis y Control de Alimentos (Ing. Alim.) Bioquímica de los Alimentos (Ing. Alim.).