CONVOCATORIA A CONTRATO DOCENTE (MODALIDAD VIRTUAL)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 096/2021, se Declara Abierta la Inscripción (Modalidad Virtual)  de postulantes para cubrir cargo de Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Exclusiva mediante CONTRATO DOCENTE, a saber:

Cargo Asignatura /Afectación Comisión Asesora Perfil Académico requerido
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Exclusiva. Fisicoquímica I de la carrera de Licenciatura en Química con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias Dra. Elvecia Pérez (Directora de Dpto. Química)

Dra. Verónica Paz Zanini (Responsable de Cátedra)

Ing. Luis Luque (Secretario Académico)

– Poseer título universitario de grado de no menos 4 años de duración, tal como: Licenciado en Química, Profesor en Química, Licenciado en Biotecnología o título afín.

– Acreditar preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización disciplinar de nivel de posgrado, especialmente en el área de las Fisicoquímica.

La Inscripción se realizará (de manera virtual) durante los días lunes 12 al miércoles 14 de abril de 2021, inclusive, hasta las 12:00h, a través del Correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com, perteneciente al Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, al que deberán adjuntar la siguiente documentación:

• Solicitud de Inscripción (firmado y escaneado en un único archivo pdf), la cual estará disponible en la página web de la FAyA.
  • Curriculum Vitae (firmado y escaneado en un único archivo pdf) (con formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018).
  • Documentación probatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).

Para ver Reglamentos relacionados ingresar a: