CONVOCATORIA VIRTUAL PARA LA COBERTURA DE CARGO DOCENTE

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resoluciones FAA Nº 709 y FAA Nº 710/2021, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de dos (02) cargos de Ayudante de Primera Diplomado que se detallan a continuación, mediante Concursos Público de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modalidad Abierto, bajo la forma de implementación mixta (combinación de instancias presenciales y virtuales):

Cargo Asignatura/Carrera Perfil Académico
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Simple, Química Analítica General de la Carrera de Licenciatura en Biotecnología ·      Poseer título universitario de grado tales como: Licenciado en Química, Profesor en Química, Licenciado en Biotecnología, Ingeniero Químico, Bioquímico o afín.

·      Acreditar, preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización disciplinar de nivel de posgrado.

·      Inscripción Virtual: a partir del día lunes 6 de diciembre y hasta el día lunes 20 de diciembre del presente año, inclusive, en el horario de 8:00 a 12:00, a través del Correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com (Res. FAA Nº 709/2021)

·      Solicitud de inscripción-Química Analítica General

·     Resoluciones – Aprueba llamado a Concurso, Perfil y Jurado:

Cargo Asignatura/Carrera Perfil Académico
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Simple Fisicoquímica de la Carrera de Ingeniería Agronómica ·      Poseer título de grado universitario tales como: Ingeniero en Química, Profesor en Química, Licenciado en Biotecnología, Ingeniero Químico, Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Agrónomo, Bioquímico o afín.

·      Inscripción Virtual: a partir del día martes 7 de diciembre y hasta el día martes 21 de diciembre del presente año, inclusive, en el horario de 8:00 a 12:00, a través del Correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com. (Res. FAA Nº 710/2021).

·      Solicitud de inscripción-Fisicoquímica

·       Resoluciones – Aprueban llamado a concurso, jurado y perfil académico

• Reglamento: CDFAA Nº 096/2021 se aprueban las pautas y procedimientos ampliatorios de la Resolución CD FAA N° 080/2018 (Reglamento de Concursos Regulares de Auxiliares de Docencia de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias) en el que se incluyen las formas de implementación operativa: Presencial, Virtual y Mixta (combinación de instancias presenciales y virtuales).
  • Las inscripciones se registrarán exclusivamente a través de correo electrónico de la oficina de concursos a la dirección concursosfayaunse@gmail.com, enviando en formato digital pdf, la solicitud de inscripción (firmada, escaneada y adjuntada en un único archivo), la Declaración Jurada  (firmada, escaneada y adjuntada en un único archivo), el Curriculum Vitae (CV) con cada página numerada (firmado, escaneado y adjuntado en un único archivo), toda la documentación respaldatoria de lo declarado en el CV (escaneada y adjuntada en un único archivo) y el Plan de Trabajos Prácticos opcional (en un único archivo), en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2º y 3º de la Resolución CDFAA Nº 096/2021.
  • DECLARACION JURADA PARA INSCRIPCION VIRTUAL – Auxiliares

• Se advierte que la atención al público se encuentra reducida, solamente se recibirán casos de extrema necesidad que se acordarán previamente por turnos al celular del Área de Concurso (0385 – 154186283) de 8:00 a 13:00 hs.