INFORMACION IMPORTANTE DICTADO DE CLASES VIRTUALES, PRACTICAS ESENCIALES 2020 Y 2021- PRIMER CUATRIMESTRE

Se informa a los Sres. Docentes que las clases teóricas de todas las asignaturas serán programadas a través de encuentros sincrónicos por cuentas de zoom y Webex de la Facultad. Las mismas se programan con un 50 % de la carga horaria total teniendo en cuenta que, además, se desarrollan actividades asincrónicas en la Plantaforma Moodle del Campus Virtual de la UNSE, donde deberá alojarse el Aula Virtual de cada materia. Si aún no la creo tenga a bien realizar dicha acción e informar a la facultad la denominación del aula para su publicación en la página junto con el resto de las Aulas Virtuales. Es el medio a través del cual acceden los alumnos que cursan.
Las asignaturas de 1° a 4° año que previeron practicas esenciales presenciales durante el año 2020, desarrollaran las mismas entre los meses de abril y mayo del corriente año, para lo cual se requiere eleven entre el 5 al 9 de abril la cantidad de practicos a realizar, la duración de los mismos, el espacio físico requerido y el número de alumnos que deben realizar dichas prácticas.
Las prácticas esenciales presenciales de las asignaturas del primer cuatrimestre de 2° a 5° año se desarrollarán en los meses de junio y julio del corriente año y las de 1° año entre julio y agosto. Para ello, se solicita envie la planificación de la materia con el detalle en el cronograma de la cantidad de prácticas esenciales, duración, espacio físico requerido y número de alumnos.
La información solicitada debe enviarse a los siguientes correos gcoronel@unse.edu.ar y academicafaya@gmail.com.
Es de suma importancia contar con su colaboración para programar y organizar el uso de los espacios físicos respetando aforos y protocolos y la distribución de insumos.