MIGRACIÓN DEL CAMPUS VIRTUAL UNSE

Desde el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNSE (SIED-UNSE) informan que se ha realizado la migración del servicio de Aulas Virtuales a un nuevo servidor.
Los usuarios, tanto docentes como estudiantes, que accedían por el enlace eie.unse.edu.ar/campus-unse/ deberán realizar el procedimiento de restauración para poder hacer uso de las Aulas.

Para restaurar la cuenta en el nuevo servidor deberán completar los siguientes pasos:
– Ingresar al link campusvirtual.unse.edu.ar
– Escribir el nombre de usuario y clave dónde se indique
– Aparecerá una pantalla con un texto que indica que su “cuenta ha sido importada desde otro servidor…”
– Se cargará una segunda pantalla blanca con un texto que indicará que se le ha enviado a su correo electrónico las instrucciones para completar el procedimiento de cambio de cambio de contraseña.
– Ingrese a su casilla de correo electrónico, abra el correo que le envío el sistema, y haga clic en el link que figura allí.
– Se abrirá una pantalla dónde deberá ingresar una nueva clave según las condiciones que se indican, luego presione Guardar para finalizar el con procedimiento.

Sugerimos a los usuarios visualizar atentamente el siguiente video que ejemplifica los pasos antes descriptos:

Ante cualquier consulta, por favor ponerse en contacto con el personal del SIED-UNSE mediante el correo electrónico siedunse@gmail.com.