NUEVO MAGISTER EN DESARROLLO DE ZONAS ÁRIDAS Y SEMIÁRIDAS

El Ing. Agrónomo Fernando Nicolás Céspedes, docente de nuestra Facultad, defendió exitosamente su tesis de posgrado de manera virtual, para acceder al título de Magíster en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas.

El trabajo se tituló “Beneficios de los recursos florísticos en la economía familiar de apicultores del Departamento Silípica, Santiago del Estero, Argentina”, dirigido por la Mg. Ing. Elizabeth Carrizo y co dirigido por la Dra, Martha Coronel de Renolfi. Presenciaron esta defensa el tribunal evaluador Mg. Manuel Oscar Palacio, Magíster Elizabeth Zita Ortega (UNT) y Dra. Ángela Etcheverri (UNSa), como también la vicedecana de la Facultad, Dra. Judith Ochoa, la secretaria de posgrado, Dra. Florencia Frau, miembros del Comité Académico de MaDeZAS, familiares y amigos del Ing. Céspedes.

Desde la FAyA nos enorgullece y celebramos junto al flamante Magíster.