101° ACTO DE COLACIÓN DE GRADO

En el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se celebró el 101° Acto de Colación de Grado, en el que egresados y egresadas de las distintas Facultades que la integran recibieron su tan anhelado título.

Estuvieron presentes la vicerrectora de la UNSE, Lic. Marcela Juárez, la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal, el decano de la FCEyT, Ing. Pedro Basualdo, el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma, y la vicedecana de la FCF, Dra. Nancy Giannuzzo, quien dio el mensaje académico. En tanto el Ing. Patricio Simón, de la carrera Ingeniería Industrial, lo realizó en representación de los y las protagonistas del acto.

Desde la Facultad, les deseamos a los egresados y egresadas el mayor de los éxitos en el ejercicio profesional de sus carreras y les recordamos que las puertas de nuestra Universidad siempre estarán abiertas para recibirlos.

Quienes realizaron la jura de la FAyA

INGENIERÍA AGRONÓMICA
García, Rolando Nicolás