102° ACTO DE COLACIÓN DE GRADO

La Universidad Nacional de Santiago del Estero se vistió nuevamente de fiesta para celebrar el 102° Acto de Colación de Grado, en el que egresadas y egresados de las Facultades hicieron su juramento y recibieron su título de mano de las autoridades.

Presidieron esta ceremonia el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal, el decano de la FCEyT, Ing. Pedro Basualdo, el decano de la FCF, Dr. Juan Carlos Medina, el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma, y el decano normalizador, el Med. Eduardo Lian Allub. Estuvieron presentes también acompañando este histórico día, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de nuestra provincia Dra. Mariela Nassif, la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, la concejal de la Capital, CPN María Isabel Pérez Nazar, vicedecanas de las Facultades, secretarios y secretarias de la Universidad, y demás autoridades.

Quienes formamos la Facultad de Agronomía y Agroindustrias felicitamos a nuestras graduadas, quienes finalmente ven concretado el objetivo de tener en sus manos el anhelado título. Hacemos extensiva esta salutación a los egresados y las egresadas de todas las Unidades Académicas, en especial a quienes por primera vez entrega el título la Facultad de Ciencias Médicas.

Ver álbum de fotos aquí

Realizaron la jura por la FAyA:

INGENIERÍA AGRONÓMICA
Gimena Escobar