ACTO 49° ANIVERSARIO DE LA UNSE

Con un emotivo acto celebrado en el Paraninfo “Fray Francisco de Victoria”, la Universidad Nacional de Santiago del Estero celebró el 49° Aniversario de su creación. La sala contó con una amplia presencia de personas de la comunidad universitaria, acompañadas por sus familiares, entre quienes se destacaron las distinguidas por desempeñarse hace más de 25 años en la institución, como también a quienes accedieron al beneficio de la jubilación en el transcurso de este último año. Asimismo recibieron su reconocimiento egresados y egresados que finalizaron sus estudios durante el período de aislamiento y/o distanciamiento social.

Expresaron sus sentidos mensajes María Cristina Yoshitake, en representación de quienes se acogieron al sistema jubilatorio; el Ing. Pedro Basualdo, por los trabajadores y las trabajadoras distinguidos; y la vicerrectora Lic. Marcela Juárez.

Al finalizar el acto se presentó el lema “50 años de saberes que transforman”, que acompañará a la UNSE a lo largo del año que transcurrirá hacia su medio siglo de historia.