ANAHÍ BORDON DEFENDIÓ SU TESIS DE GRADO

En el aula 7 de la FAyA, la Srta. Anahí Bordon realizó la defensa de su tesis correspondiente a la carrera Licenciatura en Biotecnología de nuestra Facultad, tras haber defendido su tesis de grado bajo la modalidad virtual. El trabajo titulado “Desarrollo y caracterización de nanopartículas de plata obtenidas por síntesis verde a partir de hojas de aguaribay (Schinus areira)” fue realizado bajo la dirección del Dr. Axel Hollmann y co – dirección del Dra. Anike P. V Ferreyra Maillard; y la Comisión encargada de la evaluación oral estuvo integrada por la Dra. Valentina Rey y el Dr. Sergio Rodríguez, y la Dra. Graciela Grau, en representación de la Escuela de Química. Acompañaron en la culminación de esta etapa familiares, compañeros y docentes.

Quienes formamos la FAyA le deseamos mucho éxito en su vida profesional