CONCURSOS PARA CUBRIR CARGOS DE PROFESOR

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 557/2022, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de dos (02) cargos de Profesor Adjunto, dedicación Simple, mediante Concurso Públicos de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modalidad Abierto, bajo la forma de implementación mixta (combinación de instancias presenciales y virtuales)aprobado por Resoluciones CS N° 191/2021 y CS N° 192/2021, según el siguiente detalle:

CargoAsignatura/CarreraPerfil Académico
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Simple.
Resolución CS N° 191/2021– Aprueba llamado a Concurso, Perfil y Jurado
Fundamentación Filosófica Pedagógica
(Carrera de Profesorado en Química)
Poseer título universitario de grado en Ciencias de la Educación o afines, preferentemente con estudios de cuarto nivel.
Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.
Acreditar en el área disciplinar correspondiente una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: investigación, transferencia, extensión, gestión y formación de recursos humanos.
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Simple.
Resolución CS N° 192/2021– Aprueba llamado a Concurso, Perfil y Jurado
Psicología y Cultura del Sujeto que Aprende
(Carrera de Profesorado en Química)
Poseer título universitario de grado de no menos de cuatro años de duración, tales como Psicología o Ciencias afines, con experiencia en el abordaje de problemáticas psicoeducativas.
Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.
Acreditar en el área disciplinar correspondiente, una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.

Inscripción: a partir del día lunes 8 de agosto y hasta el día lunes 22 de agosto del presente año, inclusive, en el horario de 8:00 a 12:30, en la oficina del Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.

Importante: las inscripciones se registrarán personalmente en la oficina del Área de Concursos, en el horario de 8 a 12:30, con TURNO PREVIO, solicitado a través de correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com o vía telefónica.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias de la documentación probatoria (con documentación original a la vista), en Mesa de Entradas de la FAyA en el horario de 14:00 a 20:00. Al momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

El postulante deberá presentar personalmente, al momento de la inscripción (en oficina de Concursos):

• Un (1) ejemplar impreso del Currículo vitae (CV), el mismo deberá tener la información básica y en el orden que establece el Artículo 6° de la Resolución CS N° 171/2021.
  • Un (1) ejemplar de la documentación respaldatoria (de todo lo declarado en CV) impresa y debidamente legalizada.
  • Un (1) Plan de Actividad Docente y de Investigación, y un (1) Plan de Extensión y Trasferencia (según cargo a concursar).

El postulante deberá presentar en formato digital:

• Un (1) Curriculum Vitae, (firmado y escaneado en un único archivo pdf)
  • Documentación respaldatoria (debidamente certificada, escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).
  • Un (1) Plan de Actividad Docente y de Investigación, y un (1) Plan de Extensión y Trasferencia (según cargo a concursar) (firmado y escaneado en un único archivo pdf).

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Telef. 4509500 (Int. 1629), o comunicarse con el Área de Concursos FAyA al Celular (0385) 154186283.

Cabe señalar que la UNSE entrará en receso invernal del 18 al 29 de Julio.