CONCURSOS REGULARES ABIERTOS – QUÍMICA ORGÁNICA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 556/2022, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de dos (02) cargos de Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Exclusiva, mediante Concurso Públicos de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modalidad Abierto, bajo la forma de implementación mixta (combinación de instancias presenciales y virtuales)según el siguiente detalle:

CargoAsignatura/CarreraPerfil Académico
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación ExclusivaQUÍMICA ORGÁNICA
Carrera de Ing. en Alimentos
Res. CDFAA N° 186/2019
Res. CDFAA N° 124/2022
Poseer título de grado universitario tales como: Ingeniero en Alimentos, Licenciado en Biotecnología, Bioquímico, Ingeniero Químico, Licenciado en Química, Profesor en Química o afín.
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación ExclusivaPRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
Carrera de Profesorado en Química
Res. CDFAA N° 170/2021
Poseer título universitario de grado de no menos de cuatro años de duración.
Acreditar, preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización disciplinar de nivel de posgrado. Tener, preferentemente, experiencia docente en espacios de Química en nivel secundario y participación en formación docente en Química.

Inscripción: a partir del día jueves 4 de agosto y hasta el día jueves 18 de agosto del presente año, inclusive, en el horario de 8:00 a 12:30, en la oficina del Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.

Reglamentos: Resolución CDFAA Nº 096/2021 se aprueban las pautas y procedimientos ampliatorios de la Resolución CD FAA N° 080/2018 (Reglamento de Concursos Regulares de Auxiliares de Docencia de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias) en el que se incluyen las formas de implementación operativa: Presencial, Virtual y Mixta (combinación de instancias presenciales y virtuales).

Las inscripciones se registrarán personalmente en la oficina del Área de Concursos, en el horario de 8 a 12:30, con TURNO PREVIO, solicitado a través de correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com o vía telefónica.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias de la documentación probatoria (con documentación original a la vista), en Mesa de Entradas de la FAyA en el horario de 14:00 a 20:00. Al momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

El postulante deberá presentar personalmente, al momento de la inscripción (en oficina de Concursos):

• Un (1) ejemplar impreso del Currículo Vitae (CV), el mismo deberá tener la información básica y en el orden que establece el Artículo 7° de la Resolución CDFAA N° 080/2018. El CV deberá tener inicializada todas las hojas y firma completa en la última hoja.
  • Un CV en formato digital (Word y pdf).
  • Un (1) ejemplar de la documentación respaldatoria (de todo lo declarado en CV) impresa y debidamente legalizada.
  • Plan de Trabajos Prácticos – Opcional

El postulante deberá presentar en formato digital:

• Un (1) Curriculum Vitae, (firmado y escaneado en un único archivo pdf)
  • Documentación respaldatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).
  • Plan de Trabajos Prácticos – Opcional (firmado y escaneado en un único archivo pdf).

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Telef. 4509500 (Int. 1629), o comunicarse con el Área de Concursos FAyA al Celular (0385) 154186283.