CONCURSOS REGULARES PARA PROFESORES

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 790/2022, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de dos (02) cargos de Profesor Adjunto, mediante Concurso Públicos de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modalidad Abierto, bajo la forma de implementación mixta (combinación de instancias presenciales y virtuales)aprobado por Resoluciones CS N° 341/2022 y CS N° 229/2021, según el detalle que se adjunta:

Importante: las inscripciones se registrarán personalmente en la oficina del Área de Concursos, en el horario de 8 a 12:30, con turno previo, solicitado a través de correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com .

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias de la documentación probatoria (con documentación original a la vista), en Mesa de Entradas de la FAyA en el horario de 14:00 a 20:00. Al momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

El postulante deberá presentar personalmente, al momento de la inscripción (en oficina de Concursos):

• Un (1) ejemplar impreso del Currículo Vitae (CV), el mismo deberá tener la información básica y en el orden que establece el Artículo 6° de la Resolución CS N° 171/2021.
  • Un (1) ejemplar impreso de la documentación respaldatoria (de todo lo declarado en CV) debidamente legalizada.
  • Un (1) ejemplar impreso de Plan de Actividad Docente y de Investigación, y un (1) Plan de Extensión y Transferencia.

El postulante deberá presentar en formato digital pdf (a través del correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com):

• Un (1) Curriculum Vitae, (firmado y escaneado en un único archivo pdf)
  • Una (1) Documentación respaldatoria (debidamente certificada, escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).
  • Un (1) Plan de Actividad Docente y de Investigación, y un (1) Plan de Extensión y Transferencia  (en un único archivo pdf).
Cargo y DedicaciónAsignatura/CarreraPerfil Académico
Profesor Adjunto, Dedicación ExclusivaGenética General
Carrera de Ingeniería Agronómica.
Resolución CS N° 341/2022
Poseer título universitario de Ingeniero Agrónomo.Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario
Acreditar en el área disciplinar de Genética una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades:  transferencia, extensión, investigación, gestión y/o formación de recursos humanos.

Inscripción: a partir del día miércoles 5 de octubre y hasta el día jueves 20 de octubre del presente año, inclusive, en el horario de 8:00 a 12:00, en la oficina del Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.

Profesor Adjunto, Dedicación SimpleAlgebra y Geometría Analítica
Carrera de Ingeniería en Alimentos.
Resolución CS N° 229/2021
Poseer título universitario de grado preferentemente de Lic. en Matemática, Ingeniero o Licenciado en Física.
Acreditar antecedentes académicos en el dictado de la Asignatura a concursar, o asignatura afín, durante cuatro años.
Acreditar una actualizada formación de cuarto nivel en el área disciplinar de la Asignatura a concursar, preferentemente de Doctor o Magister en Matemática.
Acreditar preferentemente antecedentes en el área disciplinar de la asignatura a concursar, en algunas de las siguientes actividades: investigación, transferencia, extensión, gestión y formación de recursos humanos, especialmente con aplicación en ciencias agro alimentaria.

Inscripción: a partir del día martes 11 de octubre y hasta el día martes 25 de octubre del presente año, inclusive, en el horario de 8:00 a 12:00, en la oficina del Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.

Descargar archivos haciendo clic aquí

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Telef. 4509500 (Int. 1629), o comunicarse con el Área de Concursos FAyA al Celular (0385) 154186283.