CONVOCATORIA A CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL (Segunda Convocatoria)

Se comunica a los estudiantes interesados que por Resolución FAA Nº 422/2022, se APRUEBA el llamado a Concurso para la cobertura de cargos de AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL, segunda convocatoria (para Alumnos regulares de la FAyA y de la UNSE), en las asignaturas que se detallan a continuación de las diferentes Carreras que se dictan en esta Facultad.

Las inscripciones de los aspirantes se realizarán de manera virtual en Departamento Alumnos de esta Facultad, durante los días JUEVES 26 al LUNES 30 de MAYO del 2022 mediante Formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:

La sustanciación de los mismos, se realizará entre los días jueves 2 y viernes 3 de junio de 2022, en los horarios y espacios físicos establecidos por Secretaría Académica de la Facultad.

REGLAMENTO VIGENTE  Resolución CDFAA N° 037/2022 (descargar haciendo clic)

A continuación se detalla el LISTADO DE ASIGNATURAS:

CARGOS DE AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL

A CONCURSAR

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA BASICA Y DE PROCESOS

Asignatura a la que se lo afectaAsignatura a la que se lo afecta
Operaciones Unitarias III (Ing. Alim.) Operaciones Unitarias I (Ing. Alim.)

DEPARTAMENTO FÍSICO MATEMATICO

Asignatura a ConcursarAsignatura a la que se lo afecta
 Estadística (Ing. Alim. y Prof .Qca.)Bioestadística y Diseño (Ing. Agr.) Estadística (Lic. en Qca. y Lic. Biotec.)