CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES POR CONTRATO

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 152/2022, se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes (modalidad virtual) para cubrir CARGOS DOCENTES (Profesores), con carácter de CONTRATADO, detallados en el Anexo de la mencionada Resolución. Ver anexo aquí

Las inscripciones (modalidad virtual) de aspirantes para las designaciones transitorias con carácter de CONTRATADOS de los cargos que se detallan en el Anexo de la presente Resolución, se recibirán a través del correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com perteneciente al Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, a partir del día lunes 4 y hasta el día miércoles 6 de abril de 2022, inclusive, hasta las 12:00h.

Cabe señalar que el personal administrativo sólo responderá los correos electrónicos en el horario de 8 a 13 hs en los días previos al día 6 de abril (cierre a las 12 h). En el caso de no recibir la constancia de inscripción, consultar si el mail fue recibido por el área al correo electrónico mencionado o al Teléfono Celular 3854186283, para verificar que el envió de la documentación sea correcto.

Reglamentos:

Los postulantes a la presente convocatoria deberán adjuntar Solicitud de Inscripción (firmada y escaneada en un único archivo pdf) que estará disponibles aquí, Curriculum Vitae (firmado y escaneado en un único archivo pdf -con formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018) y Documentación probatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).

A continuación se detallan los CARGOS DOCENTES, ASIGNATURAS, COMISIONES ASESORAS Y PERFILES ACADÉMICOS REQUERIDOS:

ANEXO

CargoAsignatura /AfectaciónComisión AsesoraPerfil Académico requerido
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva.
Solicitud de inscripción
Física II de la carrera de Ingeniería en Alimentos, con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y AgroindustriasIng. Ledda Larcher (Directora de Dpto. Físico Matemático)
Mg. Carlos Cattaneo (Responsable de Cátedra)
Dra. Elvecia Pérez (Secretaria Académica)
Poseer título universitario de grado de no menos de 4 años de duración.
Acreditar labor docente durante 4 años en el nivel universitario.
Acreditar en el área disciplinar de Física, una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y formación de recursos humanos.
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Simple.
Solicitud de Inscripción
Curriculum de la Carrera de Profesorado en Química, con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y AgroindustriasDr. Jose Galiano (Director de Dpto. Ciencias Sociales)
Lic. Graciela Grau (Directora de la Escuela de Química)
Dra. Elvecia Pérez (Secretaria Académica)
Poseer título universitario de grado de no menos de cuatro años de duración.
Acreditar labor docente durante 4 años en el nivel universitario.
Acreditar en el área de Pedagogía una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Simple.
Solicitud de Inscripción
Sistemas Productivos de Bovinos para Leche de la carrera de Ing. Agronómica con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y AgroindustriasIng. Mónica Saad (Directora de Dpto. Cs. Agronómicas Aplicadas)
Ing. Erica Raña (Directora de la Escuela de Agronomía)
Med. Vet. Pablo Reineri (Docente de la Cátedra)
Dra. Elvecia Pérez (Secretaria Académica)
Poseer título de grado de no menos de cuatro años de duración, tales como: Ing. Agrónomo, Ing. Zootecnista, Médico Veterinario o título afín.
Acreditar labor docente durante 4 años en el nivel universitario.
Acreditar en el área disciplinar de la Producción Ganadera una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva
Solicitud de inscripción
Fisiología Vegetal de la carrera de Ing. Agronómica con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y AgroindustriasIng. Rosa Beltrán (Directora de Dpto. Ciencias Básicas Agronómicas)
Ing. Erica Raña (Directora de la Escuela de Agronomía)
Dra. Elvecia Pérez (Secretaria Académica)
Poseer título universitario de grado de no menos de cuatro años de duración.
Acreditar labor docente durante 4 años en el nivel universitario.
Acreditar en el área disciplinar de Fisiología Vegetal una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.