CURSO DE PERFECCIONAMIENTO CAPACITACIÓN PARA DOCENTES DEL COLEGIO “A. FURNISS”

En el SUM de la Escuela para la Innovación Educativa, comenzó el dictado del curso de Perfeccionamiento y Capacitación Docente “Competencias en el tránsito escuela secundaria-universidad: desafíos docentes en el actual escenario educativo”, destinado a Docentes de Nivel Secundario del Colegio Evangélico “Alfredo Furniss”. Estuvieron en el lanzamiento la Secretaria de Vinulacion, Transferencia y Extensión, Ing. Alejandra Cenice, y el cuerpo docente a cargo conformado por el Dr. José Galiano, la Mg. Paola Bustamante y la Lic. Viviana Sánchez, quienes cuentan con una vasta trayectoria en la temática. Esta capacitación será abordada conjuntamente con las Cátedras de Didáctica de la Química y Práctica de la Enseñanza de la química de la Carrera de Profesorado en Química perteneciente a esta Facultad.

El dictado se realizará bajo de modalidad teórica-práctica, con encuentros presenciales, actividades asincrónicas y la realización de un trabajo final, en el que 50 (cincuenta) docentes del Colegio “A. Furniss”, participarán de forma no remunerada.