DEFENSA DE TESIS – LICENCIATURA EN BIOTECNOLOGÍA

El día VIERNES 02 DE DICIEMBRE DE 2022, a las 9:00 hs., en el AULA 7 de la FACULTAD DE AGRONOMÍA Y AGROINDUSTRIAS en SEDE CENTRAL, realizará la defensa de tesis, para acceder al título de LICENCIADO EN BIOTECNOLOGÍA, el Sr. Abraham Alejandro SESIN.

El trabajo se titula: Frutos y Productos con Identidad Regional como Fuente Potencial de Bacteria Lácticas. Estudio de las Propiedades Tecnológicas y Potencial Probiótico de los Aislados Autóctonos”, realizado bajo la dirección de la Dra. Ana Yanina Bustos y co-dirección de la Dra. Luciana Carla Gerez.

La Comisión encargada de la evaluación oral estará integrada por: Dra. Soledad López Alzogaray y la Dra. Gisela Fabiani y el Dr. Luis Dorado, en representación de la Escuela de Química