LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CONCURSO. 2 CARGOS DE JEFE DE LABORATORIO (DPTO. DE CIENCIAS QUÍMICAS)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 470/2022, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de dos (02) cargos de Jefe de Laboratorio, Dedicación Semiexclusiva, con carácter de Regular, mediante Concurso Públicos y Abierto de Antecedentes, Entrevista y Oposición, para el Departamento de Ciencias Químicas, aprobado mediante Resolución CDFAA Nº 177/2021,según el siguiente detalle:

CargoPerfil Académico
Dos (02) JEFE DE LABORATORIO, Dedicación Semiexclusiva (Departamento de Ciencias Químicas)Título: Egresado de nivel medio tal como Bachiller, Perito o Técnico, de preferencia con orientación en Química o Ciencias Naturales, Profesor de nivel terciario o universitario con la misma orientación, Licenciado en Química; Licenciado en Biotecnología, Ingeniero Químico; Ingeniero en Alimentos o afín.
Competencias establecidas en la Resolución CDFAA Nº 177/2021 publicada en la página web FAyA https://faya.unse.edu.ar

Inscripción: a partir del día lunes 13 y hasta el día martes 28 de junio del presente año, inclusive, en el horario de 8:00 a 12:00, en la oficina del Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.

Las inscripciones se registrarán personalmente en la oficina del Área de Concursos, en el horario de 8 a 12:00, con TURNO PREVIO, solicitado a través de correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com o vía telefónica.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias de la documentación probatoria (con documentación original a la vista), en Mesa de Entradas de la FAyA en el horario de 14:00 a 20:00. Al momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

El postulante deberá presentar personalmente, al momento de la inscripción (en oficina de Concursos):

• Solicitud de inscripción (proporcionada por la FAyA al momento de la inscripción)
  • Un (1) ejemplar impreso del Currículo vitae (CV), el cual deberán tener inicializadas todas las hojas y firma completa en la última hoja
  • Un (1) ejemplar de la documentación respaldatoria (de todo lo declarado en CV) impresa y debidamente legalizada.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Telef. 4509500 (Int. 1629), o comunicarse con el Área de Concursos FAyA al Celular (0385) 154186283.