LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CONCURSO: VICEDIRECTOR TECNICO PRODUCTIVO (EAGyG)


LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CONCURSO: VICEDIRECTOR TECNICO PRODUCTIVO (EAGyG)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 737/2022, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de 1 (un) cargo de Vicedirector Técnico Productivo, mediante Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Entrevista, en el ámbito de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, que depende de esta Facultad, aprobado por Resolución CS N° 228/2022.

Las inscripciones se recibirán en el ÁREA CONCURSOS de la Secretaría Académica de la Facultad, desde el día jueves 15 de septiembre y hasta el día martes 4 de octubre del año 2022, inclusive, en el horario de 8:00 a 12:00, para lo cual se debe solicitar un TURNO PREVIO al correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias de las pruebas documentales (con documentación original a la vista) en Mesa de Entradas de la FAyA, en el horario de 14:00 a 20:00. Al momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Cabe señalar que el aspirante deberá reunir las condiciones establecidas en el Art. 6° del Reglamento para Concurso de Director y Vicedirectores Ordinarios de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (Resolución HCS N° 150/2013) y presentar la documentación, de manera presencial, a saber:

  • Solicitud de inscripción (proporcionada por la FAyA al momento de la inscripción)
  • Currículo vitae (información básica y en el orden que establece el Artículo 4° de la Resolución HCS N° 150/2013): 4 ejemplares impresos
  • Pruebas Documentales (de todo lo declarado en CV): 1 ejemplar impreso y debidamente legalizado. 
  • Proyecto de Trabajo (según cargo a concursar): 1 ejemplar impreso