PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO PARA DOCENTES


PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO PARA DOCENTES

Las Becas de Posgrado se encuentran destinadas a docentes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA), regulares y contratados, estos últimos con una antigüedad no menor a cinco (5) años y hasta 50 años de edad, que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Posgrado.
Las mismas tendrán una duración de cinco (5) años para los doctorados y tres (3) para las maestrías, no renovables. Dentro de los seis (6) meses de iniciada la beca, las/los docentes seleccionados deberán iniciar el trámite de admisión y cumplir la inscripción de acuerdo al Reglamento de la Carrera en la que se ha inscripto. De no cumplir estos requisitos, se dejará sin efecto la beca de manera inmediata.
Todas las becas otorgadas tendrán fecha de inicio el 1° de septiembre de 2022.

Recepción de solicitudes: del 1 de julio al 1 de Agosto de 2022

Las/los postulantes deberán realizar su solicitud de beca a través del correo de la Secretaría de Posgrado posgradofayaunse@gmail.com, incorporando la documentación adjunta. Deberán presentar por mesa de entradas de la FAyA solo la solicitud de beca con su firma.
Al realizar el envío de la solicitud de beca, la/el postulante declara en carácter de DECLARACIÓN JURADA que los datos consignados en la misma, así como la documentación adjunta y las firmas correspondientes a los avales incluidas, son fehacientes. En caso de detectarse la no veracidad de la información incorporada, se procederá a dejar sin efecto la solicitud en cualquiera de las instancias de la convocatoria.
No se aceptarán solicitudes presentadas en forma incompleta o fuera de término. Toda documentación que se adjunte más allá de lo solicitado o fuera de los períodos establecidos en el cronograma de la convocatoria, no será considerada.

Archivos para descargar:

>> SOLICITUD DE BECA

>> BASES Y CONDICIONES

>> RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN