SE REALIZÓ LA CHARLA ABIERTA A CARGO DEL DR. SARANDÓN

En la Sala Anexa del Paraninfo un gran número de asistentes participaron de la charla abierta “La Agroecología y la Producción Sustentable de alimentos” a cargo del Dr. Santiago Sarandón, en el marco del ciclo Gritando Ciencia, organizado por la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

Estuvieron presentes la Vicedecana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Judith Ochoa; la secretaria de Posgrado de la UNSE, la Mg. Mónica Martínez; la secretaria de Posgrado de la Facultad, Dra. Florencia Frau; la secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing. Alejandra Cenice; la directora y el Co-Director del Proyecto DTEC “Diseño de procesos alternativos de transferencia tecnológico-productivas hacia sistemas de producción complejos (sistemas de producción de la Agricultura Familiar)”, Mg. Ing. Ada Albanesi y Dr. Raúl Paz; representantes de la Asociación Ad – Hoc Proyectos Iniciativa para el Desarrollo de Micro Regiones – IDEMI, Micro Región Oeste Termas, de la Asociación Civil “Colonia Jaime” y de Cooperativa Hipólito Yrigoyen de Loreto; docentes, estudiantes y público general. En este evento la Mg. Albanesi y al Dr. Paz, realizaron la entrega del libro editado en el marco del proyecto y prologado por el Dr. Sarandón, “Universidad y Agricultura Familiar. Diálogo de saberes desde Santiago del Estero, Argentina”. Posteriormente la Dra. Judith Ochoa, y Dra. Florencia Frau, entregaron al disertante el libro de la Facultad, “Aportes de la FAyA para el desarrollo”.

Al finalizar la disertación, el Dr. Sarandón respondió las preguntas de asistentes. La moderación estuvo a cargo del Ing. Fernando Céspedes.