AMPLIACIÓN DE PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL (PRIMERA CONVOCATORIA)

Se comunica a los estudiantes de la FAyA que por Resolución FAA Nº 311/2023, se MODIFICA el Anexo de la Resolución FAA N° 208/2023, únicamente en lo que respecta a los cargos de las asignaturas Estadística (Ing. Alim. y Prof .Qca.) y Química Analítica (Ing. Alim) y se APRUEBA la ampliación del período de inscripción del llamado a Concurso para la cobertura de cargos por contrato de AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL, primera convocatoria (sólo para alumnos regulares de la FAyA), únicamente en las asignaturas que se detallan a continuación:

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BASICAS

(1) Bioestadística y Diseño (Ing. Agr.) Estadística (Licenciatura y Profesorado en Qca. y Lic. Biotec.) Bioestadística y Diseño (Ing. Agr.) Estadística (Licenciatura en Qca. y Licenciatura Biotec.) -se dictan en ambos cuatrimestres
OBSERVACIONES: Mediante Art. 2° de Res. FAA N° 311/2023 se deja aclarado que se mantiene la inscripción de los alumnos en la asignatura Estadística, en el periodo de inscripción aprobado mediante Resolución FAA N° 208/2023 (21 al 25 de abril de 2023).

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS QUÍMICAS APLICADAS

Asignatura a ConcursarAsignatura a la que se lo afecta
Química Analítica (Ingeniería en Alimentos y Profesorado en Química)Química Inorgánica (Li. y Prof. Qca, Lic. Biotec.)

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BIOLOGICAS APLICADAS

Asignatura a ConcursarAsignatura a la que se lo afecta
Botánica Agrícola (Ing. Agr.)Flora Polínifera Nectanífera (TUA)

Las inscripciones de los aspirantes se realizarán de manera virtual en Departamento Alumnos de esta Facultad, durante los días martes 9 al jueves 11 de mayo del corriente año, mediante Formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:

La sustanciación de los mismos, se realizará entre los días jueves 18 y viernes 19 de mayo de 2023, en los horarios y espacios físicos establecidos por Secretaría Académica de la Facultad.

REGLAMENTO VIGENTE: Resolución CDFAA N° 038/2023