DEFENSA DE TESIS. LICENCIATURA EN QUÍMICA

El día VIERNES 28 DE ABRIL DE 2023, a las 15:00 hs., en el Aula 7 de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, en SEDE CENTRAL, realizará la defensa de tesis para acceder al título de LICENCIADA EN QUÍMICA, la Srta. Ana Daniela María JUGO GIUGGIOLINI.

El trabajo se titula: “Bacterias Lácticas y Estafilococos Coagulasa Negativos: su potencial como cultivos iniciadores autóctonos en jamones de carne caprina bajos en sodio”, realizado bajo la dirección de la Dra. Ing. Miriam Teresa Nediani y co-dirección de la Dra. Ing. Lara Valeria Lescano Farias.

La Comisión encargada de la evaluación oral estará integrada por: Esp. Ing. María Mercedes Paz y la Dra. Natalia Verónica Taboada y la Dra. Verónica Paz Zanini, en representación de la Escuela de Química.