ESTUDIANTE DE INGENIERÍA AGRONÓMICA ES GANADORA DE LA BECA ERASMUS+

La estudiante de la carrera Ingeniería Agronómica, María Emilia Navarrete, viajará a España luego de obtener el primer lugar en el orden de mérito elevado por la Comisión encargada de la evaluación de estudiantes de nuestra Facultad. Su movilidad se llevará a cabo en el período febrero – junio de 2024 a Universidad de Córdoba perteneciente a Consorcio ceiA3, Proyecto KA 171.

Esta convocatoria estuvo articulada entre la Secretaría de Vinculación, Transferencia y Extensión de la FAyA, junto a la Dirección General de Relaciones Internacionales de la UNSE, y tiene por objeto la concesión de ayuda a la movilidad para la realización de estancias de estudios hacia cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3, durante el curso académico 2023/2024 (septiembre 2023– julio 2024), y estuvo destinada al alumnado de las Carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Alimentos.

Quienes formamos la Facultad felicitamos a María Emilia por este merecido reconocimiento.