SEMANA DE LA BIOTECNOLOGÍA

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Miércoles 14 de Junio:
Visita de estudiantes de 4to y 5to año de la carrera de Biotecnología a la planta de tratamiento de efluentes de la empresa Coteminas Argentinas S.A.; sita en parque Industrial de la Ciudad de La Banda.
Horario de visita: 15 hs.
Dicha visita será acompañada por los docentes de la cátedra de Biotecnología de Procesos II, Dr. Luis Andrés Dorado, Prof. Adjunto, y Dra. Antonella Carabajal, Auxiliar Docente.

Viernes 16 de Junio:
Conversatorio entre Egresados de Biotecnología y alumnos de 3ero, 4to y 5to año de la carrera.
9.30 hs. Aula 7 FAyA

• Dr. José Ignacio Rovati
    Líder de equipo de asesores científicos en Sanofi Argentina para la enfermedad de Gaucher y mucopolisacaridosis tipo I
  • Lic. Guillermo José Anduni
    Gerente de Gestión de Calidad, Laboratorio y Productividad Operacional Seaboard Energías Renovables y Alimentos S.R.L. Azúcar y productos Chango.
  • Dr. Juan Pablo Rivas Mercadal
    Gerente Regional de Fermentación y Procesos de Levaduras
  • Lic. Sebastián Oscar Feroli
    Product Manager de GMP+ y Academy en SGS. Auditor de Normas de Calidad e Inocuidad Alimentaria ISO 9001, HACCP, FSSC 2200
  • Lic. Martín Lara
    Propietario de Científica DIMAR y socio fundador de la Empresa Cores Group
    El conversatorio será mediante modalidad remota por parte de los disertantes a través de la plataforma Zoom de la Facultad; concentrando a los estudiantes en el Aula 7. Hora de la actividad: 9:00 hs. ModeradorA: Dra. M. Beatriz Espeche Turbay, Profesora de Microbiología Avanzada.

Compartiendo experiencias del Trabajo Final de Grado.
14.30 hs. Aula A CEDIA
Dicha actividad será desarrollada por egresados de Biotecnología de la UNSE y estudiantes que se encuentran llevando a cabo sus trabajos finales, para los estudiantes de 1ero, 2do y 3er año de la carrera. La actividad tendrá disertaciones orales y presentaciones en poster.
Moderadora: Dra. Sumampa Coria, Auxiliar Docente de la cátedra de Biotecnología de la Producción Animal.

Reconocimiento a Docentes responsables de la creación de la carrera
16.30 hs. · Aula A CEDIA
Destinada a la Comunidad de la carrera Licenciatura en Biotecnología.