CURSO POSGRADO: “GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE DISTRITOS DE RIEGO”

MAESTRÍA EN RIEGO Y USO AGROPECUARIO DEL AGUA
Dictado en conjunto con el Doctorado en Ciencias Agronómicas DOCA RUNA

Docente responsable: Dr. Ing. Agrónomo Luciano Mateos
(Instituto de Agricultura Sostenible-Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Córdoba, España).

Docente: Dr. Ing. Agrónomo Daniel Prieto
(Consultor Privado. Ex profesional del INTA-EEA Santiago del Estero).

Fecha: 7 al 11 de octubre de 2019
Carga horaria: 40 horas
Cupo mínimo: 10 asistentes

DESTINATARIOS: Maestrandos de la Maestría en Riego y Uso Agropecuario del Agua (MRyUAA). Doctorandos del Doctorado en Ciencias Agronómicas (DOCA-RUNA). Profesionales de las carreras de Agronomía, Recursos Hídricos, Recursos Naturales e interesados en temas de manejo racional del agua.

ARANCELES: alumnos regulares de la MRyUAA y del DOCA $ 3.000; alumnos externos $ 4.000

SEDE: Universidad Nacional de Catamarca-Facultad de Ciencias Agrarias. Av. Belgrano y Maestro Quiroga. San Fernando del Valle de Catamarca.

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado. Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Catamarca. Tel: 3834 430504. E mail: rrogas@agrarias.unca.edu.ar ; posgrado.agrarias.unca@gmail.com