PRIMERA DEFENSA DE TESIS DOCTORAL EN FORMATO VIRTUAL

La Ing. en Alimentos María Laura Lemos realizó exitosamente la defensa de su trabajo titulado “Efecto de la aplicación de barreras múltiples en la fisiología y conservación de berenjenas (Solanum melongena) IV Gama”, para acceder al grado académico de Doctor en Alimentos con Orientación en Ciencia. El mismo fue realizado bajo la Dirección de la Doctora Silvia Rodríguez y la co-dirección del Doctor Aníbal Disalvo. El Jurado estuvo conformado por las Dras. Sonia Sgroppo (UNNE), María Victoria Agüero (CONICET – UBA) y Silvina Generoso (UNSE).

Esta defensa de tesis doctoral en modalidad virtual, es la primera que se realiza en la Facultad de Agronomía y Agroindustrias del la UNSE aprovechando integralmente las nuevas tecnologías disponibles. Es el resultado del trabajo coordinado por nuestra Facultad y la excelente predisposición tanto de la Dra. Lemos como así también de los jurados, la directora y el co-director.