INGRESO 2020: TALLER “PROFESIONALES POR UN DÍA”

Profesionales graduados de la FAyA visitaron a los aspirantes de todas las Carreras que dicta nuestra Facultad, para contar la experiencia en el campo laboral donde se desempeñan.

El taller trató, entre otros temas, del quehacer profesional y las posibilidades futuras como Egresado de la FAyA. Participaron del mismo los Ing. Agrónomos, Luciana Boláñez y Carlos Mitre; la Ing. en Industrias Agr. y Alimentarias, Norma Roxana Nediani; la Tec. Univ. en Apicultura, Viviana Nogales; la Ing. en Alimentos, Jorgelina Díaz; los Lic. en Biotecnología, Noelia Anahí Soria, Julio Barrios y Sofía Castaño; el Lic. en Química, Diego Fernández; y los Prof. en Química, Ramiro Fernández y Valeria González.

Desde la Facultad agradecemos a todos los Profesionales que participaron de este Taller.