SEGUNDO ACTO DE COLACIÓN DE GRADO

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias celebró un nuevo Acto Académico de Colación de Grado, bajo la modalidad virtual, en la que egresados y egresadas realizaron su jura como profesionales del medio, dando por culminado un largo camino de compromiso emprendido.

La trasmisión fue realizada desde la Sala del Consejo Superior “Ing. Juan Pablo Rovarini” de la UNSE, teniendo en cuenta el actual contexto epidemiológico por la pandemia de Covid-19, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero Ing. Héctor Rubén Paz, la Secretaria Académica Lic. Bettiana Rafael, la Decana de la Facultad Dra. Myriam Villarreal, el Secretario Académico Ing. Luis Luque, y el director del área de egresados Ing. Daniel Salomón. En esta oportunidad, estuvo presente desde la virtualidad el Presidente del Colegio de Ingeniería Agronómica de Santiago del Estero (CIASE) el Ing. Mario Mondino; asimismo lo hicieron familiares y seres queridos, quienes acompañaron a los flamantes graduados, como lo hicieran en el transcurso de sus largas horas de dedicación y estudio.

Desde la Facultad, les deseamos a los egresados y egresadas el mayor de los éxitos en el ejercicio profesional de sus carreras y les recordamos que las puertas de nuestra Universidad siempre estarán abiertas para recibirlos.

Quienes realizaron la jura

Ingeniería Agronómica