“PREMIOS TOYP SANTIAGO DEL ESTERO-2020” A CINCO JÓVENES DE LA FAYA


“PREMIOS TOYP SANTIAGO DEL ESTERO-2020” A CINCO JÓVENES DE LA FAYA

Los Premios TOYP (Ten Outstanding Young Persons) es una iniciativa que busca valorar a diez jóvenes sobresalientes de la provincia, y cuenta con la organización de la Cámara Junior Internacional (JCI), sede Santiago del Estero.
Nuestros Jóvenes FAyA destacados son:
  • Ana Daniela Jugo Giuggiolini (estudiante), categoría: “Logros y/o Liderazgo Académico”
  • Néstor Fabián Puntano (egresado), categoría: “Superación y Logros Personales”
  • María Sofía Castaño Ledesma (egresada), categoría: “Logros y/o Liderazgo Académico”
  • Gastón Fernando Villalba (docente e investigador), categoría: “Desarrollo Científico y Tecnológico”
  • Valeria Soledad Torres (estudiante), categoría: “Liderazgo Moral y/o Ambiental”

 

Este galardón viene siendo entregado en la República Argentina por JCI Argentina desde 1965, y nacieron dentro de la organización con el espíritu de reconocer a jóvenes que mostraron ser sobresalientes en sus áreas de conocimiento, a través del esfuerzo y la dedicación.
Junior Chamber International (JCI) es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos, que año a año presenta el Programa JCI TOYP con la misión de “Reconocer la labor destacada de diez jóvenes que hayan realizado aportes significativos al desarrollo del país, promoviendo sus logros y valores en la comunidad.”
El Programa JCI TOYP (Ten Outstanding Young Persons o Diez Jóvenes Sobresalientes) consiste en el reconocimiento a jóvenes de entre 18 y 40 años. Con una instancia provincial, posteriormente una nueva selección nacional para competir finalmente en con todos los jóvenes seleccionados en el resto de los países.