OTORGAN A LA FAyA FINANCIAMIENTO PARA PROYECTO DE INTA-AUDEAS-CONADEV

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA) fue seleccionado para la ejecución del proyecto “Uso de microorganismos benéficos y otros bioinsumos frente a estreses bióticos y abióticos en cultivos frutihortícolas de importancia regional” cuyo responsable administrativo es el Dr. Sergio Miguel Salazar de la EAA INTA Famaillá, y la coordinación Científica-Técnica estará a cargo de la Dra. Judith Ochoa de la FAyA-UNSE.

El proyecto contará con un financiamiento de $ 6.522.500- para gastos operativos y de funcionamiento.

El equipo de trabajo estará conformado por el Ing. Enrique Lobos, la Dra. Graciela Leguizamón, el Ing. Nicolás Arcos, y la estudiante avanzada de Ingeniería Agronómica Sra. Lorena Cuello.