ASUNCIÓN DE SECRETARIA DE CIENCIA y TÉCNICA DE LA FAyA

Se llevó a cabo el acto de asunción de la Dra. Verónica Paz Zanini, quien desempeñará el cargo de Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Agronomía y Agroindustria.

Presidieron el acto la Decana Dra. Myriam Villarreal y la Vicedecana Dra. Judith Ochoa, acompañadas por el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; la vicerrectora de la UNSE, Lic. Marcela Juárez; el decano de FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma; secretarios de Universidad y Facultades; como así también secretarios/as de la FAyA, Directores de Escuelas, Departamentos e Institutos de la FAyA, docentes, nodocentes, estudiantes, integrantes de nuestra comunidad universitaria, familiares e invitados especiales.

Luego de la toma de juramento por parte de la decana a la Dra. Paz Zanini, se hizo un reconocimiento a la Mg. Ing Rizo Patrón, en el cual la Dra. Villarreal y la Dra. Ochoa agradecieron el compromiso con el que llevó a cabo sus funciones en la FAyA.

Ver galería de fotos AQUÍ