HORARIO DE CLASES PRIMER CUATRIMESTRE 2024

Se encuentran disponibles los horarios de clases del primer cuatrimestre del Año Académico 2024 para las carreras que se dictan en nuestra Facultad.

En virtud de lo resuelto por el Consejo Directivo, en Res CDFAA 034/2024, las asignaturas de 3° a 5° año de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Química y Licenciatura en Biotecnología; 3° a 4° año de Profesorado en Química y 3° de la Tecnicatura Universitaria en Apicultura.

En los horarios de las respectivas carreras las asignaturas se encuentran indicadas con el texto “VIRTUAL” en cada caso.

Los docentes responsables de cátedra recibirán en sus correos electrónicos el enlace de Zoom y la clave de anfitrión de cada asignatura.

DESCARGAR HORARIOS

DESCARGAR ENLACES DE ZOOM DE CLASES