I° REUNIÓN NACIONAL DE AUDEAS 2024

La decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal, en su rol de Presidente de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS), presidió la 1° Reunión Nacional de la asociación, que se llevó a cabo de forma virtual.

En la misma se trataron diversos temas de interés para las Unidades Académicas, entre otros, se realizó un análisis de la situación presupuestaria de las UUNN, se brindó un informe de avance del programa de movilidad AUDEAS, y un informe de situación de las restricciones al ejercicio profesional. Es importante destacar el taller realizado con técnicas de CONEAU sobre la carga de documentación del proceso de Acreditación de Carreras del cual participaron 88 personas entre decanos, técnicos de áreas de acreditación, secretarios académicos, directores de carrera y coordinadores de comisiones de acreditación de las unidades académicas.