106° ACTO DE COLACIÓN DE GRADO

En el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se realizó el 106° Acto de Colación de Grado, en el que egresadas y egresados de las Facultades hicieron su juramento ante sus seres queridos y recibieron su título de mano de las autoridades.

Presidieron esta ceremonia el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez, la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal, el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma, el decano normalizador, el Med. Eduardo Lian Allub, la vicedecana de la FCEyT, Dra. Fernanda Mellano y la decana de la FCF, Dra. Nancy Gianuzzo. Estuvieron presentes también acompañando este histórico día vicedecanas de las Facultades, secretarios y secretarias de la Universidad y de las Facultades, y demás autoridades.

La Dra. Villarreal fue quien dió en el mensaje dedicado a los graduados y graduadas, en el cual expresó que “más que una profesión abrazamos un actitud de vida”. Asimismo les transmitió “sean fieles a sus ideales, luchen por ellos, elijan vivir de lo que aman hacer, pero sobre todo de aquello que aman ser. Confiamos en ustedes, en su permanente deseo de superación y en los valores que esperamos que ustedes honren y acrecienten.” “Esta siempre será su casa, la que los espera, la que los acompañará también en esta etapa, la que necesita de sus voces, de sus miradas, de su participación para ser cada días mejores”.

Desde la Facultad de Agronomía y Agroindustrias felicitamos a quienes finalmente ven concretado el objetivo de tener en sus manos el anhelado título. Hacemos extensiva esta salutación a los egresados y las egresadas de todas las Unidades Académicas.

Álbum completo aquí

Realizaron la jura por la FAyA:

Ingeniería Agronómica

ACHAVAL, NICOLAS DARÍO