CONVOCATORIA A CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL

Se comunica a los estudiantes de la FAyA que por Resolución FAA Nº 374/2023, se APRUEBA el llamado a Concurso para la cobertura de cargos de AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL, Segunda Convocatoria (solo para Alumnos regulares de la FAyA que cumplan con los requisitos del Artículos 1° y 2°, Res. CDFAA N° 038/2023 “Reglamento de Concursos de Ayudantía de Segunda Estudiantil de la FAyA”), en las asignaturas que se detallan a continuación de las diferentes Carreras que se dictan en esta Facultad.
Las inscripciones de los aspirantes se realizarán de manera virtual en Departamento Alumnos de esta Facultad, durante los días lunes 29 al miércoles 31 de mayo de 2023, mediante Formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:

La sustanciación de los mismos, se realizará entre los días miércoles 7 al viernes 9 de junio de 2023, en los horarios y espacios físicos establecidos por el Jefe/a de Cátedra, según lo dispuesto en los artículos 9°,10°, 11°, de la Resolución CDFAA N° 38/2023(Reglamento de Concursos de Ayudantía de Segunda Estudiantil).

REGLAMENTO VIGENTE: Resolución CDFAA N° 038/2023

CARGOS DE AYUDANTES DOCENTES DESEGUNDA ESTUDIANTIL (SEGUNDA CONVOCATORIA 2023)

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE PROCESOS

Asignatura a la que se lo afectaAsignatura a la que se lo afecta
Operaciones Unitarias III (Ing. Alim.)  Operaciones Unitarias I (Ing. Alim.)

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BASICAS

Asignatura a ConcursarAsignatura a la que se lo afecta
(*) Análisis Matemático II (Ing. Alim) Matemática III (Lic Qca.)Análisis Matemático I (Ing. Alim) Matemática II (Lic. y Prof. de Qca. y Lic. en Biotecnología)
Álgebra y Geometría Analítica  (Ing. Alim)Matemática I (Lic. y Prof. Qca. y Lic. Biotec.)
Cálculo Numérico (Ing. Alim, Lic en Qca)Álgebra y Geometría Analítica (Ing. Agr.)

(*)  dos (2) cargos asignados para concursar. Asignaturas de dictado simultaneo y con idéntico contenido.

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS QUÍMICAS APLICADAS

Asignatura a ConcursarAsignatura a la que se lo afecta
Química Biológica (Ing. Alim)Qca. Orgánica y Biológica (Ing. Agr.)
Fisicoquímica (Ing. Agr.)Qca. General e Inorgánica (Ing. Agr.)