CHARLA-TALLER EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN FAyA

“Salud, alimentación, medioambiente… ¡la Biofísica del futuro!” fue el nombre de la charla-taller brindada por el Dr. Jesus Pérez Gil a estudiantes y docentes-investigadores de nuestra Facultad.

El encuentro contó con la participación de la secretaria de Ciencia y Técnica de FAyA, Dra. Verónica Paz Zanini, la coordinadora del Semillero de Investigación FAyA, Dra. Yanina Bustos; el Dr. Anibal Disalvo del CIBAAL-CONICET; y la directora del Laboratorio de Biointerfases y Sistemas Biomiméticos del CIBAAL-CONICET,  la Dra. Marita Frías, es importante destacar que el Dr. Pérez Gil está realizando actividades en este laboratorio.

Compartimos una síntesis del CV del Dr. Pérez Gil:

Ex decano de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid, Presidente saliente de la Sociedad Española de Biofísica, Vicepresidente de la Plataforma One Health, Embajador en España de la Biophysical Society EEUU, Miembro de LA FEBS, Director del Grupo de Investigación BIOMIL de bioquímica y biología molecular.