VISITA DE ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES DE BRASIL

Recibimos la visita de dos estudiantes de universidades de Brasil: Daguila Boaventura Instituto Federal de Goiás (IFG), y Carla Berni De Marque de la Universidade Estadual Paulista (UNESP). Las jóvenes fueron compañeras en la Universidad Nacional de Mar del Plata de Amalia Díaz, estudiante de la carrera de Ingeniería en Alimentos, quien estuvo cursando en la mencionada institución un trayecto de su carrera con una beca del Programa de Apoyo a la Movilidad de Estudiantes en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico.

Las estudiantes fueron recibidas por la vicedecana de la Facultad, Dra. Judith Ochoa; y la Secretaria de Vinculación, Ing. Alejandra Cenice, con quienes compartieron las experiencias vividas en el cursado.