CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGO DOCENTE POR CONTRATO

Se comunica a los interesados que por Resolución FAA Nº 076/2020, se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes para cubrir un cargo por CONTRATO DOCENTE, en la Carrera de Licenciatura y Profesorado en Química que se dicta en esta Facultad.

Las inscripciones se recibirán en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, durante los días lunes 16 al miércoles 18 de marzo de 2020, en los horarios de 9:00 a 12:00.

Reglamentos: Resolución HCS Nº 260/2015, se aprueba el Reglamento de Contrato Docente en el ámbito de la UNSE y a través de Resolución CDFAA Nº 022/2018 se establece procedimientos para las nuevas contrataciones y prórroga de contratos docentes.

Los postulantes a la presente convocatoria deberán presentar un ejemplar impreso de Curriculum Vitae, según formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018, los datos declarados en el Curriculum Vitae deberán ser acompañados con un ejemplar de la documentación respaldatoria impresa y legalizada por personal autorizado de la FAyA. Que la certificación de las copias se realizará en Mesa de Entradas de la FAyA de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 20:00.

A continuación se detalla el CARGO DOCENTE, ASIGNATURA, COMISIÓN ASESORA Y PERFIL ACADÉMICO REQUERIDO:

Cargo Asignatura /Afectación Comisión Asesora Perfil Académico requerido
  • Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva.
  • Química I (Licenciatura y Profesorado en Química).
  • Dra. Elvecia Pérez.
  • Dr. Héctor Boggetti.
  • Ing. Luis Luque.

• Tener título universitario de grado (de no menos de 4 años de duración), tales como Licenciado en Química, Profesor en Química, Licenciado en Biotecnología, Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Químico, Bioquímico, Farmacéutico o afín.
  • Acreditar labor docente durante 4 (cuatro) años en el nivel universitario.
  • Acreditar en el área disciplinar de Química básica una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
  • Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
  • Acreditar preferentemente antecedentes en alguna de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y/o formación de recursos humanos.