CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES POR CONTRATO (MODALIDAD VIRTUAL)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 283/2023, se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes (modalidad virtual) para cubrir dos CARGOS DOCENTES de Ayudante de Primera Diplomado, con carácter de CONTRATADO, detallados en el Anexo de la mencionada Resolución. Ver anexo aquí

Las inscripciones (modalidad virtual) de aspirantes para las designaciones transitorias con carácter de CONTRATADOS de los cargos que se detallan en el Anexo de la presente Resolución, se recibirán a través del correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com perteneciente al Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, a partir del día lunes 15 y hasta el miércoles 17 de mayo de 2023, inclusive, hasta las 12:00h.

Cabe señalar que el personal administrativo sólo responderá los correos electrónicos en el horario de 8 a 13 hs en los días previos al día miércoles 17 de mayo (cierre a las 12 h). En el caso de no recibir la constancia de inscripción, consultar si el mail fue recibido por el área al correo electrónico mencionado o al Teléfono Celular 3854186283, para verificar que el envió de la documentación sea correcto.

Reglamentos: Resolución CDFAA Nº 022/2018 que establece procedimientos para las nuevas contrataciones y prórroga de contratos docentes, Resolución FAA N° 246/2020 que aprueba modificación del Artículo 1º de la Resolución CDFAA N° 022/2018.

Los postulantes a la presente convocatoria deberán adjuntar Solicitud de Inscripción (firmada y escaneada en un único archivo pdf) disponible aquí, Curriculum Vitae (firmado y escaneado en un único archivo pdf -con formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018) y Documentación probatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).

A continuación, se detallan los CARGOS DOCENTES, ASIGNATURAS, COMISIONES ASESORAS Y PERFILES ACADÉMICOS REQUERIDOS:

CargoAsignatura /AfectaciónComisión AsesoraPerfil Académico requerido
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Semiexclusiva.Tecnología de los Servicios Auxiliares
de la Carrera de Ingeniería en Alimentos (*)
Ing. María Mercedes Paz
Ing. Sandra Magalí Juárez
Dra. Elvecia Pérez
– Poseer título universitario de grado no menos de cuatro años de duración, como Ing. en Alimentos.
– Acreditar, preferentemente antecedentes en docencia universitaria en la asignatura objeto llamado a concurso, o asignatura similar a la que se concursa
– Acreditar preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización disciplinar de nivel de posgrado. (según Res. 237/2012)
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Exclusiva.Estadística
de la Carrera de Lic. y Prof. en Química (*)
Ing. Ledda Larcher
Ing. Erica Raña
Dra. Elvecia Pérez
– Poseer título universitario de grado no menos de cuatro años de duración.

(*) con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Para ver Reglamentos relacionados ingresar a: