ACTO Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CURSOS UPAMI

Se llevó a cabo el cierre de los cursos realizados a través del Programa UPAMI con la entrega de certificados, en un emotivo acto realizado en el Patio de la Sede Central de la UNSE. Participaron del mismo autoridades de la UNSE, del PAMI y de nuestra Facultad, docentes, estudiantes y público en general.

En la FAyA se realizaron 3 cursos del Programa UPAMI, en el marco del convenio específico firmado entre nuestra Facultad y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados: “De la huerta a la mesa”, “Taller de Cocina Saludable” y “Reciclaje de Residuos Orgánicos”, quienes expusieron sus trabajos.

Estos cursos no se podrían haber realizado sin el valioso trabajo del plantel docente, comprometido con cada una de las capacitaciones: Ing. Amanda Ruiz, Anál. Juan Guillermo Elwart, Prof. Diego Luis Medina, Ing. Karina Gabriela Suárez, Ing. Marta Banegas, Ing. Sandra Juárez, Dra. Florencia Kvapil, Dra. Natalia Taboada, Ing. Celia Carlota González, Diego de la Vega y Valeria Torres.

UPAMI es un programa integral que crea un espacio específico para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades.