PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE EXTENSIÓN

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE presente en la comunidad santiagueña brindando soluciones y servicios diseñados y ejecutados por nuestros docentes e investigadores.
La ingeniera agrónoma Celia González, coordina el proyecto de “Producción de Abonos Orgánicos a partir de materiales locales y sus usos en la producción frutihortícola de la Cooperativa Agropecuaria de Loreto, en Colonia Hipólito Yrigoyen, Departamento Loreto.” Se realizó la presentación e inicio de actividades del mencionado proyecto a los productores agropecuarios de la colonia con la participación de la vicedecana de la FAyA, Dra. Judith Ochoa; el docente-investigador Ing. Fernando Galizzi; estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica; y el Ing. Elvio Suárez de Santiago Diversidad.