FINALIZÓ EL CONCURSO UNSE INNOVA 4ta EDICIÓN

Se realizó el acto de anuncio de los ganadores del concurso UNSE INNOVA 4ta Edición Especial COVID, denominado “La Universidad y la lucha académica y científica contra el coronavirus, y sus consecuencias”.  El mismo se realizó de manera virtual y estuvo organizado por la Secretaría de Extensión de la UNSE, Facultades, la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE y la Escuela para la Innovación Educativa.
Felicitamos a las ganadoras MUNANA COSMÉTICA SÓLIDA, de María Alba Loto, en la Categoría Innovación Tecnológica En Salud; GAJO DE LIMÓN, de Julieta Orquera, en la Categoría Innovación Tecnológica en Educación; VIRTUAL MARKET, de Mariel Caro, en la Categoría Innovación Tecnológica Social, Económica y Comercialización. En total participaron 15 equipos.
Encabezaron el acto virtual, el rector Ing. Héctor Paz; la secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Lic. Teresa Fisher; Decanos, Vicedecanos de las Unidades Académicas, la Escuela de Artes y Oficios y la Escuela para la Innovación Educatica; invitados de la Plataforma Emprender y secretarios de Extensión de las Facultades.