MODIFICACIÓN TRANSITORIA DEL ACUERDO ESPECÍFICO DE PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA

El Consejo Directivo de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, aprobó la Modificación transitoria del Acuerdo Individual Específico durante el período de Emergencia Sanitaria COVID-19, Res CDFAA 078/2020, en virtud de lo cual se reinician pasantías educativas y prácticas profesionales supervisadas, modalidad de presentación de trámite virtual.

Los docentes FAyA que obren como tutores internos de los alumnos, deberán enviar la siguiente documentación, en formato PDF, al correo electrónico gcoronel@unse.edu.ar:

1) nota de solicitud de la actividad (o de reconocimiento, si ya se hubiese realizado la práctica), dirigida a Directora de la Escuela correspondiente (Agronomía o Alimentos), firmada por dicho tutor FAyA y escaneada. Consignar en el cuerpo de la nota, título de la Práctica, período, nombre de la Entidad receptora, datos del estudiante (Nombre completo, DNI, Legajo, domicilio, correo electrónico, teléfono, ), conformidad y datos del tutor externo en Entidad Receptora (Nombre completo, DNI, correo electrónico, teléfono).

2) el plan de trabajo propuesto escaneado. En caso de solicitar reconocimiento, se deberá adjuntar el informe escaneado.

Res CDFAA 078/2020