UNSE INNOVA 4 – EDICIÓN ESPECIAL MODALIDAD VIRTUAL

Se trata de la cuarta edición del concurso UNSE INNOVA, denominado “La Universidad y la lucha académica y científica contra el coronavirus, y sus consecuencias”.

El objetivo de la convocatoria es detectar, promover y fortalecer ideas-proyecto que fomenten el desarrollo sustentable y que tengan como finalidad la lucha contra el coronavirus y sus efectos, de manera directa o indirecta, aportando herramientas, recursos y redes en un proceso de incubación.

A cargo de la organización de esta Edición Especial 100% virtual se encuentra la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNSE, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Facultad de Ciencias Forestales, así como la Escuela de Artes y Oficios y la Escuela de Innovación Educativa.

Las categorías a competir son 3 (Tres):

• Innovación Tecnológica en Salud
  • Innovación tecnológica en Educación
  • Innovación tecnológica Social, Económica y Comercialización.

El equipo participante deberá estar conformado por un mínimo de 2 integrantes (y 6 como máximo). Podrán presentarse estudiantes, egresados universitarios, docentes, no docentes y público en general. El desarrollo será enteramente virtual mediante Aulas Virtuales, Foros café virtuales, Google Form y Google Class Room.

La evaluación estará a cargo un Jurado interdisciplinario y los Premios serán de hasta $120.000 por categoría.

Cronograma para el mes de Septiembre:

7 al 12 de septiembre: Inscripciones

14 al 18 de septiembre: Taller Creatividad