XVIII CONGRESO AAPRESID


XVIII CONGRESO AAPRESID

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, AAPRESID, está organizando el XXVIII Congreso Aapresid, “Siempre Vivo, Siempre Verde”.
En esta oportunidad, por ser un año atípico a nivel mundial, nuestro evento se transformará en algo único y sumamente innovador. El mismo se desarrollará de forma virtual durante dos semanas, del 18 al 21 de agosto y del 24 al 28 de agosto, durante las cuales tendrán espacio disertantes internacionales, técnicos de las diferentes instituciones y empresas de nuestro país y de la región, y referentes de las industrias y alimentos.
Dentro de las diversas acciones que habitualmente se disponen en el evento, este año incorporamos la JORNADA DE LAS UNIVERSIDADES. La misma se desarrollará el jueves 20 de agosto, de 8 a 19 hs. Durante la misma contaremos con plenarias y talleres abiertos a toda la comunidad universitaria y público en general, donde se darán charlas durante todo un día para darle a estudiantes universitarios de distintas carreras herramientas que les permitan insertarse en el mundo profesional, permitiendo también que las universidades puedan difundir sus proyectos de investigación y extensión.