SEMANA DE LA MIEL 2023

MUESTRA
𝘋𝘦𝘭 8 𝘢 12 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘺𝘰.

𝘋𝘦 10:00 𝘢 16:00 𝘩𝘴.
Los productos de la colmena. Difusión de sus bondades saludables.
Lugar: Se propone el armado de un estand en el Patio de la UNSE, Sede Central.
Expositores: Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Apicultura.

DISERTACIONES
8 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘺𝘰
Lugar: Centro de Investigaciones Apícolas, Facultad de Agronomía y Agroindustrias.
Disertantes: Docentes y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Apicultura.

>10:00 a 10:45 hs. Los productos de la colmena y sus beneficios

>11:00 a 11:45 hs. Elaboración de subproductos de la colmena a base de extracto blando de propóleos.

12 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘺𝘰

>9:00 a 9:45 hs. Elaboración de subproductos de la colmena a base de miel y polen

>10:00 a 10:45 hs. Picadura de abejas. Cuidados y advertencias. Apitoxina de uso medicinal.

>11:00 a 11:45 hs. Abejas sin aguijón. Las meliponas, abejas nativas melíferas.

TALLER
22 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘺𝘰
Lugar: Sede Zanjón, Facultad de Agronomía y Agroindustrias.
Disertantes: Mg. Ing. Agr. Fernando Céspedes, Biólogo Pablo Grimaldi, Mg. Ing. Agr. Nair Ayelén Olivera

>10:00 hs. Taller de recorrida y reconocimiento de Flora Apícola: “Caminando entre abejas y flores. Un recorrido participativo para re-conocer la flora de interés apícola”
Cupo 25 asistentes
Inscripciones: https://bit.ly/miel-flora