SEMANA DE LA MIEL 2023

Del 8 al 12 de Mayo. CEDIA | UNSE

饾惛饾憢饾憙饾憘饾憜饾惣饾惗饾惣饾憘饾憗饾惛饾憜. 饾惙饾惣饾憜饾惛饾憛饾憞饾惔饾惗饾惣饾憘饾憗饾惛饾憜. 饾憙饾憛饾憘饾惙饾憟饾惗饾憞饾憘饾憜.

MUESTRA
饾構饾槮饾槶 8 饾槩 12 饾槬饾槮 饾槷饾槩饾樅饾槹.

饾構饾槮 10:00 饾槩 16:00 饾槱饾槾.
Los productos de la colmena. Difusi贸n de sus bondades saludables.
Lugar: Se propone el armado de un estand en el Patio de la UNSE, Sede Central.
Expositores: Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Apicultura.

DISERTACIONES
8 饾槬饾槮 饾槷饾槩饾樅饾槹
Lugar: Centro de Investigaciones Ap铆colas, Facultad de Agronom铆a y Agroindustrias.
Disertantes: Docentes y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Apicultura.

>10:00 a 10:45 hs. Los productos de la colmena y sus beneficios

>11:00 a 11:45 hs. Elaboraci贸n de subproductos de la colmena a base de extracto blando de prop贸leos.

12 饾槬饾槮 饾槷饾槩饾樅饾槹

>9:00 a 9:45 hs. Elaboraci贸n de subproductos de la colmena a base de miel y polen

>10:00 a 10:45 hs. Picadura de abejas. Cuidados y advertencias. Apitoxina de uso medicinal.

>11:00 a 11:45 hs. Abejas sin aguij贸n. Las meliponas, abejas nativas mel铆feras.

TALLER
22 饾槬饾槮 饾槷饾槩饾樅饾槹
Lugar: Sede Zanj贸n, Facultad de Agronom铆a y Agroindustrias.
Disertantes: Mg. Ing. Agr. Fernando C茅spedes, Bi贸logo Pablo Grimaldi, Mg. Ing. Agr. Nair Ayel茅n Olivera

>10:00 hs. Taller de recorrida y reconocimiento de Flora Ap铆cola: 鈥淐aminando entre abejas y flores. Un recorrido participativo para re-conocer la flora de inter茅s ap铆cola鈥
Cupo 25 asistentes
Inscripciones: https://bit.ly/miel-flora