CUATRO NUEVOS EGRESADOS DE LA FAyA

En los últimos días la FAyA vivió momentos muy emocionantes, pues contamos con cuatro nuevos egresados de nuestra casa.

El pasado 28 de agosto, los entonces alumnos, y hoy, ingenieros Rocío Soledad López y Luís Marcelo López, rindieron la última materia de la carrera Ingeniería en Alimentos, en Examen Final en Modalidad Virtual, con la presentación del trabajo “Anteproyecto de Inversión: Planta de Deshidratadora de Cebolla”.

Mientras que en la mañana del jueves 3 y el viernes 4,  se desarrollaron dos Defensas de Tesis de Grado en modalidad virtual para acceder al título de “Ingeniero Agrónomo”.

La primera, se trata del trabajo del flamante Ingeniero Agrónomo, Mario Gerónimo Gallo, titulado: “Evaluación
preliminar del cultivo de berenjenas (Solanum melongena L.) trasplantado y fertilizado con urea en Santiago del Estero”. El mismo fue realizado bajo la dirección de la MSc. Ing. Mónica Saad.

Por su parte, la segunda defensa de tesis estuvo a cargo de la ya Ingeniera Agrónoma, Camila Alejandra Nazario. El trabajo presentado tiene por título: “Tuna forrajera en la dieta de cabras Boer como alternativa para Santiago del Estero en épocas de déficit hídrico: evaluación del consumo de agua” y contó con la dirección de la Dra. Ing. Agr. María Judith Ochoa.

Los noveles ingenieros estuvieron acompañados por sus familiares y afectos.

La comunidad de nuestra Facultad felicita a los nuevos profesionales y les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.